Post by irpoulandgraphgar on Feb 8, 2022 21:30:41 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Lep\u0027s World 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Lep\u0027s World 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Lep\u0027s World 2 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego es muy bueno y relaja aun cuando esta estresado
Lep's World 2 reached an average rating of... | Facebook
Juego de interés perdido lento que no puede pasar al siguiente nivel.
Sinceramente me gusta todo toda la experiencia y las aventuras. Pero Dios, esas adiciones cada vez que simplemente aparecen como por favor mantenlas bajo control. Ni siquiera puedo jugar el juego pacíficamente sin ninguna interrupción, son muy irritantes. En general, es bueno.
juego fácil y de paso del tiempo si te sientes aburrido, así que prueba este.
ES UN MUY BUEN JUEGO TIENE MAS ANUNCIOS
Este juego es genial si quieren ustedes jueguen y les va a encantar yo también le doy like porque me gusta no es porque no me gusta pero está divertidísimo Icami hay mascotas pero me hacen dar risa los
No les pongo 5 estrellas muy mal!!!!!!!!!!! necesita mucho espacio para instalarce mal Mal Mal Mal Mal muy mal ojala mejoren
El juego es bueno todo hay que desearle pero porque copiarle a Mario
El juego es interesante, pero necesita más desarrollo a partir de eso, todo está bien.
Pues muy bueno pero cuando lo desinstalo para empezar a jugar con mi amiga me regresa al que yo tenia antes y no puedo jugar con ella es lo unico
El juego se congela, lo acabo de desinstalar
Descubre en Descargas.com las opiniones y valoraciones de Lep's World 2 del desarrollador Nerbyte gmbh.
Lep's World for Android - APK Download - APK Pure
Es muy chido el juego
Me encanta este juego porque a otras personas lo ven viejito aburrido 🙄 etc. On muchas ganas y eso molesta muchísimo pero bueno no puedo hacer nada es su opinión después de todo igual me encanta es te juego Lo AMO😍
Solía jugar el primero y este durante toda mi mediana edad y ahora estoy en la escuela secundaria en el grado 11. Voy a comenzar a jugar estos juegos nuevamente. Lo curioso es que estaba buscando un juego divertido para jugar y den I vi esto, pensé:: omg me trae recuerdos cuando me metí en problemas por jugar esto en clase lmao y sí, me enviaron a la oficina ... como bruh, déjame en paz y déjame jugar mi juego, por favor, PERO ME ENVIARON A CASA al menos pude terminar todo el juego jeje de todos modos que tengas un buen día 😊😜😎
Ya he hecho esto una vez. el juego es bueno y divertido, casi sin adiciones como los hombres adicionales, podría usar una potencia de fuego ilimitada, un ahorro a medias y tal vez un poco más desafiante. más cosas para comprar, más elementos ocultos la capacidad de volar. aparte de eso esta bien
Es un buen juego e interesante, pero es un dibujo animado...........n
Debido a tantos anuncios califiqué esto GRACIAS
Rocket Car Ball İdman esc
Este juego en lo personal me gustó mas en las primeras actualizaciones,ahora tiene mas fallas,como el que cuando emtras al menu principal no suena la musiquita y ademas bajaron "lep,s world run" y era mi favorito,pero aun asi amo el juego
El botón de salida es para cerrarse a los otros botones y siempre lo presiono accidentalmente y luego me mata cuando vuelvo al juego.
Es muy aburrido no lo instalan x
El juego es mortal y muy malo no lo recomiendo para jugar
Me gusta la versión anterior, el ejemplo de las minas, la cueva de Groenlandia. Esta versión es muy mala.
Lep's World 2 Arcade xevf
Me gusta mucho este juego la verde me entretiene mucho yo voy por el nivel 1/3
Nuevos niveles por favor!!! Cambiaré mi calificación a 5 cuando se agreguen, ¡he estado esperando mucho tiempo!
Muy buen juego. Solo que hay niveles que la verdad son muy dificiles. Y cuando yrato de saltar doble solo no lo hace y me cuesta mucho pasar de nivel, a veces duro en un solo nivel todo el dia. X eso les doy solo 3 estrellas.
Lep's World 2 Arcade xevf
por favor por favor nunca descarguen este juego irse al infierno es mejor que jugar este juego el nivel 4-8 es el peor nivel odio este juego este es un maldito juego el maldito duende no puede hacer nada bien odio este juego y te recomiendo chicos, nunca descarguen este maldito juego si alguien les dice que quieren ir a él o jugar este juego por favor chicos seleccionen ir a él odiaré este juego y el maldito nivel 4 parte 8
Este es un juego increíble. Lo jugué, pero después de un nivel hay un complemento.
Me encantaron los gráficos, el juego también es interesante y muy agradable. Me encanta este juego. Le daría 10 estrellas si pudiera, pero el único problema es que hay demasiados anuncios. Agradecería que los quitaran, por favor.
Lep's World 2 ארקייד yjk
Lep's World 2 Plus para Androidis
La verdad es que el juego no es el mismo de antes me encantaba el juego pero como que nos es el mismo por eso le doy 3 estrellas
Esta muy bonito y ases muchos movimientos y tambien te sirve para estar atento
Me encanta y es super derretido
Le doy 3 estrellas por qué no tiene algo que aya pasado en la vida real y a parte por qué no tiene cosas en tres de. Pero despues de estos perfectos
Lep's World: adictivo juego de plataformas arcade con un divertido duende Tutorial lep s world 3 10 ... Parece que jugué el mismo Lep's World 2 con mejoras.
Me gusta mucho pero es mejor que el ultimo nivel sea un poco mas facil
Lep's World 2 ארקייד yjk
Le doy tres estrellas ya que al llegar caci al último nivel se, comiensa a trabar y no pasas de ai 😡 y se te traba, asi que lo tuve que borrar ya que trae fallas a tu, teléfono 😡.
El juego es muy bueno , y es muy entretenido y divertido pero a veces en las que se traba un poco y eso no me gusta
Lep's World 2 Arcade hho